Nuestra visión +Nuestra Visión

 
M.A.S. es el resultado de una visión solidaria creada a través de experiencias que nos motivan a actuar en pos del bien común.

Sentimos la necesidad de fomentar y recomendar productos naturales hechos con pasión y a escala humana por sobre los industriales y despersonalizados, motivo por el cual tenemos un compromiso honesto transparente y constante con el fin de lograr una uniformidad en los principios de comunicación comercialización y representación.

En el mediano plazo uno de los horizontes del M.A.S. es el de trabajar mancomunadamente junto al pequeño productor para brindarle la posibilidad de insertar y comercializar sus productos de forma efectiva y continua.

 

El M.A.S. pretende insertarse y afianzarse en el mercado gastronómico mostrando apoyo y colaboración a nuestros colegas y allegados, esto se verá materializado a medida que todos juntos podamos sentirnos parte de un mismo lenguaje y de esta forma poner en marcha este movimiento.

Nuestro anhelo es continuar esta labor emprendedora, ofreciendo periódicamente diferentes actividades, charlas, degustaciones y todo lo que se refiera al universo de lo bebible y comestible. Tambien, acercar información vinculada con viajes, oportunidades laborales y diferentes maneras de poder desarrollarse en una industria en constante desarrollo y ampliamente demandante de profesionales, para darle de esta forma la posibilidad a otros Sommeliers de poder continuar con una expansión de conocimiento solidaria y homogénea en lugar de cerrada y mezquina.

sommeliers-04

Copyright Movimiento Argentino de Sommeliers © 2014. All Rights Reserved.